lunes, 2 de mayo de 2016

[PSP-ISO-CSO] DJMax Collection [1 link - MEGA] + EMU





Each file is hosted in MEGA  and MEDIAFIRE in one single link.

Cada archivo esta subido a MEGA y MEDIAFIRE en un solo link.


MEGA

MEDIAFIRE
-------------------------------------------------------------------------

MEGA
DJMax Portable 2                  DJMax Fever / USA 

MEDIAFIRE
DJMax Portable 2                  DJMax Fever / USA 

------------------------------------------------------


MEGA

MEDIAFIRE
-------------------------------------------------------------------------


MEGA
 DJMax Portable CE             My DJMax Portable 3

MEDIAFIRE
 DJMax Portable CE             My DJMax Portable 3


--------------------------------------------------------------------------
Let me know if the links work properly
Háganme saber si los links funcionan correctamente
Please feel free to use the share buttons here in the blog :D and share it w/ your friends!
Por favor siéntete libre de usar el botón compartir del blog  en todas las redes sociales que quieras, comparte el blog con tus amigos!

18 comentarios:

  1. Gracias por la subida ;) Perdí todos mis archivos y no encontraba por ningún lado estos juegos.

    ResponderEliminar
  2. de nada amigo, si podes compartirla me ayudas bastante, odiaria que caduque mi cuenta de blogger por desuso, vivo subiendo cosas pero le doy atencion de tanto entanto, igualmente estoy atento a sujerencias!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tanto Hot Tracks como Classiquai Edition descargados sin problemas.

      Eliminar
  4. Gracias, me encantan estoy juegos y ahora que salió adrenaline podré jugarlos en mi Vita =D

    ResponderEliminar
  5. hot tunes aun tiene el glitch de que a la 3er cancion se descompone el audio uwu mp tienes la version con patch ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon la tardanza estuve de viaje voy a ver que puedo hacer, si la encuentro la incluyo en los links :D

      Eliminar
  6. obrigado pelos jogos,estava querendo por eles no android :)

    ResponderEliminar
  7. En mi psp 3000 el dj max 3 y dj max fever después de un tiempo jugando el audio y las gráficas empiezan a andar mal. No se que por que, yo antes tenia una psp slim y los juegos corrian a la parfeccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que eso se debe a una modificacion en el microprosesador de la psp, si tiene cfw lo mas provable es que se alla tocado la parte de la frecuencia del cpu, ami me paso lo mismo y lo solucione reseteando esa configuracion :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el aporte, estuve buscando el DJ. max azul, mi favorito :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. No se puede descargar ningún dj max a excepción del portable 1 por favor 🙏 suve los por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arreglados, y dentro de poco agrego mirrors en Mediafire.

      Eliminar
  10. hola, oye tengo problemas con el portable 2, lo empiezo normal en el emulador y después de un rato empieza a parpadear y glishearse el sonido y la pantalla cada vez se hace más hasta que se vuelve negra la pantalla y aun se escucha y todo y se puede seguir usando todo pero la imagen no se ve ya cale diferentes configuraciones me ayudarías?

    PD: buen blog deberías seguirle tiene mucho potencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ñamentablemente no hay o no encontre parche alguno para solucionar eso, en consola tambien tiene ese problema solo que tarda en aparecer. si no mal recuerdo en un reddit del juego habia leido que es pro el crackeo del juego que ya estaba echo a medias o algo asi... y que jugando un poco con el render en el emulador algunos encontraban la solucion. pero no es 100% ya que por lo que lei ya de por si el port del portable 2 en EU era malo y con mucha sensura...

      Eliminar